¡Conectamos Odoo 17 y Whatsapp!

Abrimos así un canal más en la mesa de atención al cliente de Numérica.cl

Una de las novedades más emocionantes que trae consigo Odoo 17 es la aplicación de Whatsapp, la que se conecta con la API de Meta (Facebook). Ahora, en Odoo puedes estar más cerca de tus clientes, contactándoles directamente al teléfono además de por correo electrónico.

Así, por ejemplo, estamos abriendo un canal adicional de atención al cliente a través de Whatsapp, brindando una experiencia más cercana y personalizada.  

¿Odoo con Whatsapp, cómo así?

Mira este videíto que hicimos para explicar cómo se usa Whatsapp en el ERP Odoo, enviando un presupuesto a un cliente.


Este es sólo uno de los ejemplos de la utilidad de tener integrado este canal, permitiéndonos mayor cercanía con nuestra audiencia.

Con este video inauguramos también nuestro canal de Youtube @numericacl, en donde queremos subir tutoriales de Odoo y nuestros otros servicios.

¡No dudes en contactarnos entonces por whatsapp al +56 (9) 407 55 381!

Iniciar sesión dejar un comentario
¡Usar Odoo como una APP!