Somos Partners de Odoo

Numérica SpA es Learning Partner del ERP que lo soluciona todoo!!


En Numérica estamos felices de compartir la noticia: ¡Nos hemos convertido en Learning Partner de Odoo! En este artículo, te explicaremos qué es Odoo y lo que significa que seamos partner.


¿Qué es Odoo?

Odoo es una completa suite de aplicaciones empresariales de código abierto que abarca todo lo que tu empresa necesita para gestionar sus operaciones de manera eficiente. 

Se compone de múltiples aplicaciones de gestión de empresa (ERP), como compras y ventas, facturación, e-commerce, medios de pago, punto de ventas, gestión de inventario, etc. 

Ventas

Genera presupuestos y conviértelos en facturas

Facturación electrónica

Recibe pagos con tarjeta de crédito...

e-Commerce

Vende en tu tienda en línea en Internet

POS

... o a través de tu propia máquina de punto de ventas


Todo en una sola solución integrada que puede adaptarse a las necesidades específicas de tu negocio.


¿Qué significa que seamos Partner de Odoo?

Numérica es una plataforma de servicios web, que desde 2022 está alojando instancias de Odoo. 

Como Partners, nuestro trabajo es ayudarte a implementarlo en tu negocio y adaptarlo a tus necesidades.

Convertirnos en Partner de Odoo significa para nuestro equipo asumir un compromiso con la formación especializada en este software. Ser Learning Partner es sólo primer nivel en un proceso de cursos y certificaciones oficiales de Odoo.

También signifca que podemos brindar soporte técnico de calidad en caso de que surjan problemas o preguntas. Tenemos línea directa con el servicio técnico de Odoo si es necesario escalar alguna consulta.

Así mismo tenemos acceso a los últimos recursos y actualizaciones de Odoo, lo que significa que estaremos al tanto de las últimas características y mejoras que pueden beneficiar a tu empresa.

Identificarse dejar un comentario